miércoles, 6 de noviembre de 2013

4 consejos para que tu personal se comprometa con tu Pyme





Tener una lista con las metas que debes cubrir al año puede ayudar a tu Pyme a conseguir el éxito. En esta lista de prioridades, establecer un plan de negocios sin que tus empleados lo comprendan y se comprometan es letra muerta y puede ser trabajo inútil para tu empresa.

Entender las estrategias en un plan de negocios es de suma importancia, si tus colaboradores tienen dudas será muy difícil por no decir imposible que las metas se cumplan. La solución radica en involucrar a tus empleados en el desarrollo de tu plan de negocios. Con esta acción lograrás que todos capten cuales son los objetivos, una mayor producción y el sentirse motivados logrará una mayor lealtad con tu empresa.
La administración de personal te da cuatro consejos para que tus empleados se comprometan:
1. Feedback. Pide a tus empleados identificar entre 3 y 5 aspectos que crean que funcionan muy bien dentro de la organización, a la vez que señalen el mismo número de aspectos que consideren que no están funcionando bien. Es un buen termómetro para que veas con otros ojos lo que los demás perciben.
2. Sistema de metas. Realicen un tablero de metas para cada área de la empresa, establézcanlas entre todos.
3. Desarrollen el plan de negocios. Gracias a la retroalimentación previa, vean las mejores propuestas, léanlas entre todos y saquen la propuestas finales con las metas que desean alcanzar, sean abiertos a las modificaciones y adecuaciones al plan de negocios que todos llevarán a cabo.
4. Alcanza y renueva tus metas constantemente. La meta anual es posible si se divide en metas alcanzables mensuales o bimestrales. Hay veces que las metas nos parecen inalcanzables pero si establecemos pequeños logros, todos se pueden sentir confiados de alcanzarlos.
Compromete y establece los objetivos con tus colaboradores periódicamente para que se consolide cada una de las nuevas metas del equipo.
Fuente: outsourcingdenomina.com
tambien en: http://www.propymechile.com/entrevistas/6059-tips-para-pymes-entrevistas-4-consejos-para-que-tu-personal-se-comprometa-con-tu-pyme.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario